MAESTRIA EN PRODUCCIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE CEREALES Y OLEAGINOSAS

Requisitos de Ingreso

Título de grado universitario de validez nacional en carreras de no menos de 4 (cuatro) años de duración, la presentación de curriculum vitae y certificado analítico de estudios. El postulante será evaluado por un comité de admisión a través de la consideración de sus antecedentes académicos y profesionales y una entrevista personal. En casos puntuales, de acuerdo con los antecedentes académicos y profesionales, se podrá recomendar un curso de nivelación, previo a la maestría.

Título a otorgar

El título a otorgar es el de Master en Producción e Industrialización de Cereales y Oleaginosas con mención en Gestión e Industrialización o mención en Producción e Industrialización

Destinatarios

La Maestría se orienta a la formación de:
• Tecnólogos e investigadores ligados con áreas de la producción, industrialización y gestión del sector de los cereales y de las oleaginosas.
• Profesionales de empresas, gerentes, mandos medios con proyección gerencial, responsables de departamentos de I+D y de la implementación de proyectos de innovación.

Objetivos

- Ofrecer capacitación de postgrado a profesionales en la temática agroindustrial de la producción e industrialización de cereales y oleaginosas de considerable importancia en la economía argentina.
- Capacitar a profesionales en la producción, dirección, gestión de las tecnologías y cadenas de suministro, almacenamiento e industrialización de empresas agroindustriales específicas del área de las oleaginosas y de los cereales
 

 Perfil del Graduado de la Maestría

El egresado de la Maestría en Producción e Industrialización de cereales y oleaginosas contará con un bagaje teórico y práctico que le permita un adecuado análisis, diseño, planeamiento, desarrollo, seguimiento y evaluación de problemáticas y proyectos que involucren conocimientos susceptibles de transformar ideas en procesos, productos y servicios innovadores. En este marco, el egresado habrá consolidado competencias formativas y actitudinales con capacidades técnicas que lo capacitan para:
- Generar alternativas científicas y tecnológicas a la producción, modificación, protección, almacenamiento e industrialización de cereales y oleaginosas.
- Crear y dirigir empresas del sector agroindustrial, gestionar las tecnologías aplicadas y planificar estratégicamente su actividad

maestria