Seguimiento Académico

Seguimiento Académico y Tutorías

Dentro de las funciones de la Pro Secretaría de Bienestar Estudiantil se encuentra la articulación con la Secretaría Académica y Secretaría General, lo que genera dos nuevas secciones de trabajo: Programa de Tutorías y Seguimiento Académico.

Seguimiento Académico:
Durante todo el cuatrimestre, esta sección ofrece un formulario donde los alumnos pueden alertar sobre inconvenientes que se estén desarrollando en el transcurso de la cursada. De esta forma se podrán realizar rápidas acciones correctivas para solucionar dichos problemas. El manejo de la información es de un estricto carácter confidencial, brindando de esta forma un espacio de confianza donde el alumno puede comentar sus inquietudes recibiendo rápidas respuestas.

A continuación se encuentra el formulario electrónico, el mismo no tiene ningún campo obligatorio, para aquellos alumnos que prefieran realizar la consulta de forma anónima. Allí se podrán realizar consultas tanto del Programa de Tutorías como de cualquier tema tanto de índole personal como académico.

__________________________________________________________________________________________________________

Nombre y Apellido

Email

Teléfono

Motivo de la consulta

Desarrollo

captcha

__________________________________________________________________________________________________________