Tecnicatura Superior Universitaria  en Procesos Productivos

Las sociedades modernas se caracterizan por estar sometidas a procesos de cambio de tipoProceso-de-Producción estructural, continuados y relativamente rápidos.

El capital intelectual de una organización lo componen cada uno de los integrantes, quienes deberán prepararse para responder a las exigencias de su puesto de trabajo, a partir del desarrollo de procesos creativos sustentados por la experiencia y la profesionalidad que acredita su formación académica.

Se dicta sólo con convenios con Empresas: Ing. Jorge A. Penco – Te.: 4282-7880 int. 126 de lunes a viernes de 18:30 a 22:00 hs.

Requisitos de Ingreso:

Título de Educación Media Aprobado. Puede ser Bachiller, Comercial, Industrial, Polimodal.

Para efectivizar la inscripción se deberá presentar:

* Certificado Analítico Original de la carrera cursada en el Nivel Medio de la Enseñanza. No se admitirán diplomas.

* 2 Fotos 4×4

* Fotocopia del DNI

A quiénes va dirigida

A los Asociados y supervisores que demuestren interés por desarrollarse ampliando sus capacidades a través de la Educación Permanente.

Objetivos generales

Brindar una carrera académica dentro de la Organización, que permita articular con la Universidad de la zona la preparación de profesionales capaces de abordar con solidez teórica y metodológica procesos de gestión productiva.

Perfil del Egresado

La Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Productivos formará un profesional que:

  • Esté capacitado para organizar, programar, ejecutar y controlar operaciones tecnológicas y administrativas vinculadas con procesos industriales.
  • Pueda intervenir en la organización y gestión de la empresa.
  • Elaborar y controlar el flujo de información.
  • Planificar los recursos para desarrollar sus actividades interactuando con el entorno y participando en la toma de decisiones relacionadas con sus actividades.