NUEVO PLAZO

SOLO APLICA A LAS CARRERAS DE INGENIERÍA-SEDE CAMPUS

LEER ATENTAMENTE

Estimadas y estimados estudiantes!!!

Espero que hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones después de un 2020 tan atípico y esforzado.

Como habrán visto, hemos realizado la migración de todos los alumnos a un sólo Guaraní integrado y estamos seguros que es un importante paso para la mejora del servicio educativo.

Este proceso, – por su complejidad, sobre todo por los dispositivos de seguridad que hay que arbitrar para el resguardo de las respectivas historias académicas,- impactó en algunos casos generando algún tipo de inconveniente para las inscripciones a exámenes finales.

Es importante destacar que todos los reclamos que se han recibido en el Departamento de Alumnos han sido resueltos favorablemente, sin embargo a fin de evitar de que algún estudiante no haya podido formalizar su inscripción, se autoriza en forma excepcional y sin sentar precedentes la reapertura de la las inscripciones a exámenes finales de marzo (2 llamado), desde las 08.00 horas del día viernes 19 hasta las 23.59 del día sábado 20 del mes de febrero.