Inscripción Revalidas

INSCRIPCIÓN A REVALIDA DE PROMOCIÓN  PARA EL MES DE FEBRERO

• Podrán inscribirse al Régimen de Reválida de Promoción sin Examen Final las/los alumna/os que hayan regularizado en el 1º o 2º cuatrimestre  materias que hayan adherido a dicho régimen, y que el promedio final haya sido 5 o 6 puntos.
  • Cada alumna/ o podrá inscribirse al Régimen de Reválida de Promoción sin Examen Final, como máximo, a dos (2) materias.
  • Las materias elegidas no deben superponerse en los días /horas de cursada habitual
  • La inscripción a Reválida es por el mismo sistema de inscripción a cursada y tendrá lugar entre los días 21 (desde las 18.30 horas) al 28 de diciembre (hasta las 23.59 horas)
  • El periodo para revalidar será entre el 8 y 28 de febrero
  • La/os docentes tomarán contacto con la/los estudiantes a través de la Plataforma Institucional y les indicarán en cada caso la/s actividades y los plazos para cumplimentarlas.

IMPORTANTE: El Sistema automáticamente dará de baja a todas las inscripciones realizadas fuera del marco reglamentario:

• No alcanzar el promedio  de 5 o 6,
  • Materias cursadas fuera de la vigencia del reglamento de promoción  (año 2020)
  • Inscripción a más de 2 (dos) asignaturas  o
  • Superposición de días y/o horarios.