Nuevo Presidente CONFEDI

Oscar Pascal asumió como presidente de CONFEDI

Informamos con orgullo que el Dr. Ing. Oscal Pascal, Decano de nuestra FIUNLZ, es el nuevo presidente del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la Argentina (CONFEDI).

El pasado lunes 30 de noviembre, en el marco del Acto de Clausura de la 68 Asamblea Plenaria de Decanos, el CONFEDI renovó sus autoridades y nuestro decano asumió la presidencia del Consejo. En su gestión (2020-2021) estará acompañado por Guillermo Lombera, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata como Vicepresidente y por Néstor Braidot, Decano del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento en el rol de Secretario General. La asunción contó con la participación del Dr. Diego Molea, Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Las actividades de la 68 Asamblea Plenaria fueron organizadas por CONFEDI junto a nuestra Facultad, en el marco de los festejos del aniversario de los 150 años de Ingeniería Argentina. Todas las charlas, los ciclos de conversatorios y paneles que conformaron este mega evento pueden verse en nuestro Facebook oficial: @fiunlz y en el canal oficial de YouTube de CONFEDI.

¡Felicitaciones Oscar por este merecido reconocimiento! La comunidad FIUNLZ te agradece tu compromiso y te desea lo mejor en el desarrollo de tu gestión.