7ma Edición del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos

adimra

Desde ADIMRA invitamos a emprendedores/as y empresas jóvenes de todo el país a participar de la 7ma Edición del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos que otorga importantes premios y beneficios para llevar adelante tu idea de negocio.

¿Qué buscamos?

Nuestro Concurso tiene como objetivo principal promover la presentación de ideas de negocio innovadoras de todo el país que apunten al desarrollo de productos o tecnologías con aplicación en la industria metalúrgica. Buscamos que estas soluciones sean capaces de resolver problemáticas específicas a lo largo de su cadena de valor.

¿Qué te ofrecemos?

Asistencia Técnica para la aceleración de tu modelo de negocio, mentorías y capacitaciones en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, vinculación con empresas del sector, y un voucher de $300.000.- para el desarrollo de la idea de negocio ganadora que vas a poder destinar a la compra de maquinaria, insumos para el desarrollo de tu prototipo, servicios tecnológicos, etc.

¿Cómo te inscribís?

Completando el formulario online que encontrás en nuestro sitio. Sólo necesitás ser mayor de 18 años y tener una idea de negocio innovadora con aplicación en la Industria Metalúrgica.

Inscribite ingresando a nuestro sitio: www.adimra.org.ar/emprendedores

Tenés tiempo hasta el 31 de agosto
¿Qué esperás para anotarte?

Publicaciones relacionadas