COMUNICADO CORONA VIRUS

Ante numerosas consultas sobre el inicio de actividades en la Facultad informamos que:
- Teniendo en cuenta el excepcional número de ingresantes, se está trabajando para formalizar las inscripciones que aún no están confirmadas. Muchos casos se han solucionado por lo tanto se solicita que ingresen al SIU para constatar el estado de la inscripción a materias. Asimismo se está planificando la apertura de nuevos cursos, para lo cual está previsto abrir el turno mañana y ampliar la oferta en el turno tarde.

- Por otro lado y teniendo en cuenta las medidas que a nivel nacional se están tomando para prevenir la pandemia del Coronavirus, estamos trabajando a fin de adecuar el inicio de clases a lo dispuesto en la Resolución 104/2020 del Ministerio de Educación, coordinando con las respectivas cátedras la implementación de la modalidad virtual

Se trata de una situación altamente dinámica por lo que se solicita que estén atentos a los distintos medios de comunicación de la Universidad y Facultad, ya que cualquier novedad va a ser ampliamente difundida por los mismos.