MATERIAS CURSO DE VERANO 2020

Estimada Comunidad Educativa, dejamos el listado definitivo de materias que se abren para el curso de verano. Recordamos que los docentes responsables de cada asignatura confirmaron las pre-inscripciones en función de los parámetros definidos oportunamente. Las mismas son:
- Cálculo I

- Elementos de Máquinas (Tutoría para completar trabajo final)

- Física I

- Fundamentos de Programación Informática

- Fundamentos de Química (modalidad tutoría)

- Ingeniería Ambiental

- Máquinas e Instalaciones eléctricas

- Máquinas Térmicas

- Matemática I

- Matemática II

- Mecánica de los Fluidos

- Procesos Lógicos

- Proyecto Integrador mecánica y mecatrónica (modalidad tutoría para completar presentación final)

- Química Básica (modalidad tutoría)

- Química Aplicada (modalidad tutoría)

Para los alumnos que hayan cambiado de plan las materias intensivas son:

- Higiene y Seguridad en el Trabajo I

- Introducción a la Gestión del Medio Ambiente

Recordamos que aquellos estudiantes que sus pre-incripciones fueron confirmadas por los docentes, se les envió aviso vía mail, indicando día y horario de cursada. Si aún así, verificando spam y habiendo chequeado que el mail sea el actual, no llegó comunicación alguna, a partir del día Lunes 3 de Febrero a las 14 hs., estarán en cartelera las listadas de las comisiones confirmadas (por cuestiones de preservar los datos de los estudiantes, las mismas no serán publicadas por redes o espacios de acceso libre). Pueden acercarse a hablar directamente al Dto. de Alumnos o Dirección Académica, en la fecha y horario indicado.