CONVOCATORIA Day@Google

Los días 11 de octubre, 24 de octubre, y 5 de noviembre, realizaremos el evento Day@Google en las oficinas de Google Argentina. Este evento está orientado a estudiantes universitarios con fecha estimada de graduación entre diciembre 2020 y marzo 2021. Es un día dedicado a que los estudiantes conozcan cómo trabaja la empresa, conozcan las posibilidades de carrera y se puedan preparar  para iniciar el proceso de aplicación a las pasantías 2020 de Google.

Durante el evento hablaremos sobre nuestro principal producto, Google Ads, y a la vez realizaremos actividades de preparación de entrevistas, armado de CV y simulacros de entrevistas. Para aplicar, deberán registrarse en este formulario. Tenemos cupos limitados, para cada evento. La fecha límite para aplicar (para el evento del 11) es el 4 de octubre. Seguiremos recibiendo aplicaciones luego para las otras 2 ediciones.