JÓVENES PROFESIONALES 2018

Sembrá tu carrera, cosechá tu futuro

¡No pierdas tu oportunidad de sumarte al área Comercial de la Red de Acopios de Cargill!

Buscamos jóvenes graduados y/o estudiantes universitarios avanzados de Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing, Ciencias Agrarias, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Industrial y carreras afines, con marcada orientación comercial y total disponibilidad para residir en el interior del país para desarrollarse en el área comercial de la red de acopios.

Quienes trabajamos en Cargill compartimos un ambiente inclusivo, creativo y con empuje. Valoramos la pasión por aprender, la determinación y el coraje para hacer que las cosas sucedan.

Desde el primer día vivirás la experiencia de trabajar en un acopio, residiendo en una de las localidades de las 8 provincias dónde operamos.

Postulá en www.grupociadetalentos.com/cargilljps