Apertura de curso: Internet de las cosas (IoT) Nivel Basico

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

y El Departamento de IoT anuncia el inicio del curso:

Internet de las Cosas – NIVEL BÁSICO.

Esta oferta académica está dirigida a jóvenes y adultos con pocos o ningún conocimiento de Programación o electrónica, pero con interés y curiosidad en desarrollar rapidamente las  competencias y saberes mínimos para comenzar.

La duración es de 5 (cinco) clases de tres horas que podrán ser :

• Dos veces por semana (Martes y Jueves)
  • Una vez por semana los días Sábados.

El temario se encuentra publicado en el sitio del Departamento de IoT Formulario de inscripción AQUÍ

Este curso tiene Certificación Universitaria de Facultad de Ingeniería UNLZ.

Además, con tu cursada aprobada, podrás continuar tus estudios con los niveles INTERMEDIO y AVANZADO para obtener el título de Diplomatura en IoT de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ.

Las clases se dictan en nuestra sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cita en     Don Bosco 3729 del barrio de Almagro.

Para una atención personalizada, podrás dirigirte a nuestra sede de lunes a viernes de 16 a 21 .

Estamos esperando tu consulta a nuestro teléfono 4958-4075 y/o al mail cursosiot@ingenieria.unlz.edu.ar

Si tenés habilidades desarrolladas en IoT contáctate para participar de oportunidades laborales

¡No pierdas esta oportunidad!

Últimos días de inscripción.