Becas en España de la Fundación Carolina

Se  remite información relativa a la apertura de la convocatoria para becas en España de la Fundación Carolina para el año académico 2018-2019 en su XVIII edición que ofrece 648 becas distribuídas en siete modalidades:

-376 becas de posgrado (incluídas 17 becas que se renuevan).
-135 becas de doctorado (incluyendo 95 renovaciones).
-60 becas de estancias cortas posdoctorales.
-24 becas de movilidad de profesores barsileños.
-15 becas de movilidad de porfesores portugueses.
-2 becas de emprendimientos y
-36 becas del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Asimismo, en el siguiente enlace se puede encontrar información completa sobre la convocatoria de becas 2018-2019 y material disponible a efectos de su difusión por los canales que correspondan: