IV Concurso de Emprendedores Metalúrgicos

ADIMRA Joven invita a los emprendedores de todo el país a participar en la cuarta edición del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos de ADIMRA.
El Concurso de Emprendedores tiene como objetivo principal promover la presentación de ideas innovadoras que apunten al desarrollo de productos o tecnologías con aplicación en la industria metalúrgica.
Se premiarán los tres mejores proyectos con montos entre $120.000 y $60.000. Asimismo, se premiará a los finalistas con la posibilidad de acceder a diferentes servicios de la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA.
Los equipos emprendedores interesados serán asistidos técnica y financieramente por ADIMRA Incuba y otras incubadoras regionales, ampliando las posibilidades para que los emprendedores metalúrgicos de todo el país puedan llevar adelante sus proyectos, una vez finalizado el concurso.
Para poder participar solo hay que ser mayor de 18 años o ser una empresa joven con menos de 2 años de antigüedad.
Invitamos a los interesados a inscribirse en el único concurso del país que permite conectarse con más de 24.000 empresas metalúrgicas de todo el territorio nacional y acceder a servicios tecnológicos para desarrollar sus prototipos o mejorar sus productos.

Consultar las Bases y Condiciones: clic aquí 

acceder al sitio del concurso

Para otras consultas, enviar un mail a concursometalurgico@adimra.org.ar.

Publicaciones relacionadas