Ganadores Sede Lomas Rally de Innovación 2016

Durante 28 horas continuas más de 30 alumnos y graduados de carreras de Ingeniería, así como estudiantes de la escuela ETIG, San Bonifacio y otras de la región, han participado de una emocionante y memorable edición 2016 del Rally Latinoamericano de Innovación.

Docentes de la Facultad de Ingeniería, junto a tutores, asistentes y especialistas en la edición de material multi-media, han apoyado y guiado a los distintos equipos que han puesto en práctica todas sus habilidades y conocimientos para resolver, en forma colectiva y a contra-reloj, diversos desafíos tecnológicos, problemáticas sociales y del ambiente que fueron presentadas desde las distintas sedes en toda Latinoamérica.

En la Sede Nacional de Lomas de Zamora, con récord de participantes y con propuestas de muy alta calidad, el equipo ganador en la categoría impacto social es CAREBOT, con un puntaje total de 93/100, con su propuesta de acompañantes remotos para personas adultas mayores; y  el equipo ganador en la categoría innovación es DECKEN, con un puntaje total de 88/100, con una ingeniosa propuesta de bajo costo de cubiertas y techos para climas cálido-húmedos.

Nuestras felicitaciones a los ganadores, y un especial reconocimiento a todos los participantes, alumnos, graduados, docentes, tutores, especialistas, centro de estudiantes y autoridades que acompañaron y asistieron a los participantes durante 28 horas continuas de innovación.

El día martes 11 de octubre a las 13 hs se hará la ceremonia de entrega de premios, distinciones y certificados para todos los participantes y los ganadores del evento.

Publicaciones relacionadas