Fondo semilla para tecno-emprendedores (Ministerio de la Producción)

FONDO SEMILLA: El Ministerio de la Producción promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

¿Qué tipo de proyectos pueden aplicar?

Proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles. Asimismo, los proyectos con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

¿Cuáles son los beneficios?

El Programa brinda a los proyectos adjudicados:

  • Asistencia técnica a través de INCUBADORAS REGIONALES contratadas para el desarrollo de un Plan de Negocios y la implementación de todas las actividades inherentes a dicho Plan.
  • Asistencia financiera por un monto mínimo de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000) y un monto máximo de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000) para las acciones de puesta en marcha o desarrollo y fortalecimiento de un proyecto.

E-mail de Contacto

fondosemilla@produccion.gob.ar

Publicaciones relacionadas