Red de Investigación Latinoamericana RED In3.  Foz de Iguazú- Brasil.

Septiembre de 2016.

El 08 y 09 de Septiembre tendrá lugar el 2º Encuentro anual de la Red In y el 1º Workshop Latinoamericano de Tecnoemprendedorismo y Desarrollo Industrial Regional en la sede de la Fundación Parque Tecnológico Itaipú, ciudad de Foz de Iguazú – Brasil.

En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de académicos, investigadores y tecnólogos especializados en la temática de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay  y Colombia, incluyendo la participación de las autoridades de Itaipú Binacional (Brasil-Paraguay), Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Brasil y de Argentina, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la visita a la Central Binacional Itaipú, Laboratorios CyT de la FPTI, UNILA, UNIOESTE, y la planta de ensamble de vehículos eléctricos más grande del Brasil (PVE), instalada dentro del predio de la central hidroeléctrica más grande del mundo.

Las actividades son co-organizadas por la Red In3 junto a la Fundación Parque Tecnológico Itaipú, y el Programa INCUBAT-UNLZ de Argentina, y cuenta con el apoyo técnico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, la Red REUNE de Universidades de Colombia, el Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI, la adhesión del Instituto para la Integración Latinoamericana INTAL del BID, y el apoyo financiero de la FPTI de Brasil y la SPU del Ministerio de Educación de la Argentina (Programa Redes Internacionales 9).

Más información en www.redin3.com.ar