HOYADOR MANUAL (Proyecto aprobado por la SPU)

En el marco del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo lanzado por la S.P.U. nuestra Facultad de Ingeniería presentó el proyecto: Dispositivo Perforador Manual, (hoyador manual), el mismo fue motivado por un vasto análisis de la problemática de accidentes de trabajo, y el incorrecto diseño de las herramientas que utilizan, que en su mayoría son de uso genérico y por lo tanto no pensadas específicamente para cada actividad.

El mencionado proyecto resultó aprobado y permitirá trabajar en el diseño de una perforadora manual liviana que genere menos riesgos y esfuerzo físico para el trabajador y a su vez, permitirá efectuar un trabajo tipo cirugía de obra.

Felicitaciones al Equipo de Trabajo integrado por: Martín Torres, Guido Truco, Adriano Scalzo, Mauricio Torrens, Federico Lo Giudice.