Jornada Innovación Social

FLYER

JORNADA DE INNOVACIÓN SOCIAL

Fecha: 9 de  Junio.                  Horario: 9 – 16 hs.                  Lugar: UNLZ

Dicha Jornada tiene como principales objetivos:

●    Brindar un marco de intercambio, reflexión y construcción colectiva del concepto de innovación social desde una perspectiva de diversidad y con foco en la resolución de problemáticas sociales y productivas.

●     Generar un espacio de sensibilización, difusión e inspiración, a partir de emprendimientos innovadores, que están resolviendo problemáticas concretas, desde distintos matices y procesos en todo el país y Latinoamérica.

Contaremos con la participación de representantes universitarios, como también del sector empresarial y productivo, de organizaciones sociales y representantes de municipios de la región.

Con el fin de agilizar el ingreso a los espacios, rogamos realice la inscripción online!!!

MAPA

Organizan y convocan: