1° LLAMADO A PRESENTAR TRABAJOS PARA EL CADI 2016”

Estimado Ingeniero,

Tenemos el agrado de hacerle llegar el 1° LLAMADO A PRESENTAR TRABAJOS PARA EL CADI 2016”.

Los autores que deseen enviar su resumen deben hacerlo en dos pasos:

1) Registro del autor entrando al siguiente enlace del sistema de conferencias;

2) Ese autor recibe un correo de confirmación y, además, la dirección URL en la que cargará el resumen.

El envío de resúmenes de trabajos se encuentra habilitado hasta el 31 de marzo de 2016.

www.cadi.org.ar

Consultas: info@cadi.org.ar

El Congreso Argentino De Ingeniería esuna iniciativa del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina, que convoca a todos los referentes de la Ingeniería Argentina a fin de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, que permita además difundir e impulsar la actividad de la Ingeniería en general y de los académicos en particular, profundizar el conocimiento a partir del debate, generar lazos de cooperación, brindar la oportunidad para los acuerdos interinstitucionales en pro de proyectos compartidos y del intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

Se trata de un congreso nacional, en el cual por tercera vez, se reunirá toda la ingeniería argentina, bajo el lema “La Ingeniería como herramienta de Integración”.

El CADI 2016 ofrecerá, además de las tradicionales Conferencias y exposición de trabajos aceptados en los diferentes capítulos, talleres orientados a desarrollar las competencias transversales en la formación de ingenieros, así como la primera “Expo Ingeniería”, donde la industria, tanto del NEA como de todo el país, comparta con la Academia y el público en general los últimos avances incorporados a la Industria Nacional.

En esta ocasión, este importante congreso se realizará en la ciudad de Resistencia – Chaco, organizado por la Facultad Regional Resistencia de la UTN y la Facultad de Ingeniería de la UNNE.

El éxito de los Congresos anteriores nos obliga a redoblar esfuerzos para hacer del CADI 2016 una experiencia enriquecedora para la Ingeniería Argentina.

Publicaciones relacionadas