Nueva oficina GenIA

Una graduada de la Facultad de Ingeniería esta al frente de una oficina GenIA, del Ministerio de Industria de la Nación.

LOGO-BIBLIOUNLZ-final

La nueva oficina GenIA La Matanza a cargo de la Ingeniera Carla Penella ya se encuentra trabajando al servicio de las empresas locales con el objetivo brindar información sobre subsidios, asesoramiento técnico, oportunidades de inversión y proyectos en el exterior que contribuyan al desarrollo industrial local y regional.

El Secretario municipal de la Producción, Jorge Devesa, señaló: “Ésta es nuestra primera actividad conjunta con la oficina descentralizada el Ministerio de la Industria, la cual ya está trabajando codo a codo con nosotros en nuestro Plan de Desarrollo Productivo 2020 para fomentar el crecimiento de nuestro distrito”.

Felicitamos a la Ingeniera Carla por su aporte al desarrollo productivo nacional!!

Instituto de Investigación en Ingeniería Industrial