#CONCURSOFIUNLZ

Estimada Comunidad, queremos comunicarles que se largará el #CONCURSOFIUNLZ con el objetivo de seguir alimentando nuestra banco de imágenes y dándoles la posibilidad que su fotografía sea parte de las próximas portadas de la Revista Ingenium de la FI UNLZ.

PREMIOS:
1° Puesto: se realizará entrega de un Pendrive de 16 GB y la imagen ganadora será portada de la tercer edición de la Revista Ingenium que se publicará a fines del 2015.

2° Puesto: se realizará entrega de un voucher de $200 para el Centro de Copiado de la Facultad y la imagen ganadora será portada de la cuarta edición de la Revista Ingenium que se publicará en el 2016.

BASES Y CONDICIONES:
Para participar del concurso deberás publicar tu fotografía a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) utilizando el hashtag #CONCURSOFIUNLZ.
El ganador será aquél que:
-Twitter: reciba la mayor cantidad de FAV
-Facebook: reciba la mayor cantidad de ME GUSTA
-Instagram: reciba la mayor cantidad de LIKE

Esta publicación será automáticamente enviada al Banco de Imágenes de la Facultad de Ingeniería (http://www.ingenieria.unlz.edu.ar/ingenieria/?page_id=1639) ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE PUBLICACION