“Proyecto Tecnicadémica”

Tecnicadémica es un programa de vinculación técnico-académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se busca dar respuesta al sector productivo regional con diferentes herramientas de vinculación.

“Se generarán respuestas a problemáticas relacionadas con la Ingeniería que nos planteen Pymes y ONG locales, logrando efectivizar actividades de capacitación y desarrollos tecnológicos. Se plantea la generación de nuevas herramientas de extensión para alumnos, docentes y graduados de la Fi-UNLZ” – Martín Capasso

El programa surge por una convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y luego de la aprobación del mismo (Res SPU 2514/14) surge el amparo institucional para el correcto desenvolvimiento de las actividades.

Responsables del proyecto:

tincho

Martín Capasso, Ingeniero Industrial, Técnico Electromecánico y Docente Universitario. Se desarrolla profesionalmente en la empresa IRAM y realiza servicios de consultaría en Ingeniería y Administración.

seba

Sebastian Civallero, Ingeniero Industrial y Magister en Economía y Desarollo Industrial. Se ha desarrollado profesionalmente en el sector empresarial y en el ámbito de la gestión académica.

Info de contacto:

Mail: taproyecto@ingenieria.unlz.edu.ar

bienestarestudiantil.fi@hotmail.com

RUTA 4 y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires (1832). Teléfonos: 4282-7880 (interno 112)

Tecnicadémica