Revista Ingenium – Edición Nº1

Comienza la circulación de la versión digital de INGENIUM, La Revista de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ bajo el ISSN 2422-5533.
Ésta pretende ser un espacio para presentar reflexiones teóricas, ensayos, tesis, reseñas, ideas, alternativas pedagógico didácticas y resultados de investigaciones orientadas al mejoramiento de la enseñanza en la ingeniería o reflexiones fundamentadas que consideren las necesidades e inquietudes de los docentes. Se constituye en un lugar para el intercambio de iniciativas y experiencias entre los profesores, contribuyendo a su reflexión crítica y desarrollo como factores de cambio y optimización del sistema educativo, permitiendo difundir actividades de extensión y transferencia desarrolladas por la Facultad, ya sean aquellas relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de contenidos, como con el diseño e implementación de actividades innovadoras, la gestión de las prácticas de aula, la aplicación de las Tic en la enseñanza, el rol del tutor y de los alumnos en el aula virtual.
Para enviar trabajos, cuya recepción es permanente, pueden escribir a revingenium@gmail.com
Descargar Revista Ingenium

Revista Ingenium | ISSN 2422-5533