Convocatoria BECAS CIN 2015

BECAS CIN 2015Convocatoria BECAS CIN
Del 13 de abril y hasta el 13 de mayo de 2015

Tenemos el agrado de dirigirnos Ud. a fin de informarle que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación, en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica”, financiará BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS para estudiantes universitarios de grado, que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados e iniciar su formación en la investigación bajo la dirección de un investigador formado.

Requisitos para acceder a LA BECA
• Ser estudiante avanzado de INGENIERIA
• Contar con el 50% de las materias aprobadas del plan de estudio de la carrera que cursa.
• Hasta 28 años de edad al 31 de diciembre 2015
• Promediar (6) seis puntos o mas (incluidos aplazos)
• Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de una tesis de grado
• La beca tendrá una duración de doce (12) meses.
• El estipendio mensual de la beca será de Pesos mil ($1.200)
• Los interesados podrán presentarse hasta en dos concursos consecutivos en esta categoría.
• La carga horaria del becario es de doce (12) horas semanales.

BASES_Convocatoria_EVC2015

CARTA_AVAL_DIRECTOR_EVC2015

FORMULARIO_EVC2015

REGLAMENTO BECAS EVC 2015 (1)