Reunion en la UNLA con la Beijing Jiaotong University de China

Se trataron temas de cooperación internacional y la firma de convenios de asistencia científica y tecnológica en el campo del transporte, ferrocarril , Energia, Alimientos y letras. Se contó con la participación de las Universidades de Lanús, Ezeiza, Avellaneda, Jauretche, Tecnológica Nacional Regional Avellaneda y Lomas de Zamora.
La Delegación de la Universidad de Jiaotong, de Beijing, China, estaba integrada por . CAO Guoyong, Presidente del Consejo Superior, Profesora DONG Hairong, Vice-Directora de la oficina de Asuntos Internacionales., Profesor YAN Xuedong, Vice-decano de la Escuela de Tráfico y Transporte y WANG Chengxu, Profesora de la Escuela de Lengua.
Las Universidades estuvieron representadas por la Rectora Ana Jaramillo de Lanús, Ing. Jose María Ochoa de Ezeiza, Lic Walter Romero por Avellaneda, Ing. Hugo Rolon Lomas de Zamora e Ing Enrique Filgueira de UTN.
Se busca avanzar en la ampliación de los convenios a diversos campos de Logística e idiomas entre otras.