Participación de la Facultad de Ingeniería en las Jornadas Regionales de Vinculación

TALLER DE INTERCAMBIO UNIVERSITARIO DE LABORATORIOS DE SIMULACIÓN.

El jueves 25 de setiembre la UNLZ Facultad de Ingeniería presentó a su Equipo de Laboratorio a cargo del Ing. Pablo Moret en una jornada de intercambio académico ,muy intensa realizada en Avellaneda.
Al encuentro concurrieron en carácter de expositores ,también, el Ing. Martín Torres y el Auxiliar de laboratorio Sr Guido Truco.
El equipo disertó sobre la experiencia de la Facultad de ingeniería en el uso de herramientas de simulación. Se abordó el planteamiento de problemas, soluciones, e intervenciones en las cátedras de Ing. Mecánica e ing. Industrial, con aplicación de distintas herramientas como DELMIA, CATIA, QUEST, etc.
Luego de la exposición de 30 minutos , se respondieron preguntas e inquietudes de los asistentes.-

extension
En la foto de Izquierda a Derecha los Ings . Moret, Rolon, Torres y el Sr. Truco, junto con los responsables de laboratorio de simulación de Avellaneda, Ings. Pablo Baldaccino y Pablo Seralvo.-en el Laboratorio de Simulación de Avellaneda.

extensionweb
Exposición del Ing. Pablo Moret.

extensionweb2
Exposición del Ing. Pablo Moret.