CONVOCATORIA ABIERTA CATEGORIZACION 2014

Estimados Docentes Investigadores de la Facultad de Ingeniería

Nos es grato informarles que desde 3 de Noviembre hasta el 20 de Marzo de 2015 esta abierta la Convocatoria a Categorización 2014 de Docentes investigadores Programa de Incentivos – Secretaría de Políticas Universitarias – Ministerio de Educación. Para participar en la misma, los solicitantes deberán incorporar su información curricular en el Currículo Unificado Nacional, CVar, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Formulario digital Cvar: http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp

En esta convocatoria podrán participar:
• Aquellos docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.
• Voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría.
• Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del programa.

No podrán participar:
• Aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha de inicio de la convocatoria 2014.

Adjuntamos el Manual de Procedimiento, Pautas de Evaluación y otras herramientas en los enlaces siguientes a fin de completar la información, cualquier consulta, estamos a su disposición.

Resolucion Conjunta SPU N 3564 y SACT N 79 16102014
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PROGRAMA DE INCENTIVOS