Presentación del Proyecto de Diego Liscen, Incubado de la FI-UNLZ, en el Seminario en Emprendedorismo organizado por la CIC.

Del 14 al 18 de Junio se dictó en la Universidad Técnológica Nacional de Pacheco la 2da y 3er etapa del Seminario de Formación de Formadores en Emprendedorismo, organizado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) en donde una de las actividades consistió en un “Panel de Testimonio Emprendedor”.

Dicho Seminario estuvo dedicado al intercambio de experiencias de emprendedores de distintas instituciones. Diego Liscen, representando a la Incubadora de Empresas de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ, presentó su proyecto FERTILECO basado en la fabricación de un fertilizante orgánico
Diego habló sobre su mejor cliente, el Club Atlético Velez Sarsfield, de su relación con el famoso canchero Lelo García, de cómo llegó a vender su producto a Vélez y de los excelentes resultados que dio su producto después de los recitales realizados en la cancha. En base a esta experiencia en el mes de Julio el proyecto ha sido nota de tapa del suplemento Clarín Pymes, en una nota realizada por el periodista Nino Fernandez.