Taller de Competencias Emprendedoras.

Durante el mes de mayo se llevará a cabo un Taller de Competencias emprendedoras dictado por expertos de la Fundación Empretec. El taller, que funciona en el marco del prestigioso programa de Naciones Unidas de apoyo al emprendedorismo desde hace más de 20 años en la Argentina, esta vez se presentará en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ, el día 28 de Mayo a las 15 hs.

Esta actividad será el puntapié inicial de una estrategia de colaboración entre la Fundación Empretec y el Programa INCUBAT para fortalecer la motivación y sensibilización en las actitudes y aptitudes emprendedoras, como un medio eficaz para promocionar el surgimiento de vocaciones empresariales e innovadoras entre alumnos, docentes e investigadores que impulsen la creación de nuevas empresas de base tecnológica en la región.

La actividad no es arancelada, y para más información e inscripciones comunicarse vía e-mail a  info@incubat.org.ar