II Jornadas de Cloud Computing

Las II Jornadas de Cloud Computing se realizarán en la Facultad de Informática de la UNLP entre el 30 de Junio y 4 de Julio de 2014.

Las Jornadas están pensadas como un encuentro anual de exposición de trabajos científicos y aplicaciones de empresas en el área de Cloud Computing.

Se combinan con Conferencias y un Curso orientado a alumnos de Posgrado interesados en el tema. La empresas invitadas son INTEL, IBM, MICROSOFT, TELEFONICA, TELECOM y GLOBANT.

El curso que se dictará en la semana será “Predicción de prestaciones y ejecución eficiente en sistemas de cómputo paralelos (HPC): clúster y cloud” con los Profesores Emilio Luque, Dolores Rexachs y Alvaro Wong de la UAB (España) y Javier Balladini de UNCOMA (Argentina).

El formato de los papers, cronograma del Congreso y otros detalles están en el sitio WEB www.jcc2014.info.unlp.edu.ar

Consultas a: jcc@lidi.info.unlp.edu.ar

Descargar Call Of Papers