La Fi-UNLZ y la UNICEN promueven actividades de vinculación tecnológica

La Fi-UNLZ promueve actividades de vinculación tecnológica junto a la UNICEN para el desarrollo de nuevos sectores industriales de la región.

Durante el pasado viernes 28 de marzo, en la Facultad de Ingeniería de la UNLZ coincidieron autoridades, tecnólogos e investigadores de la Fi-UNLZ y la UNICEN en una  jornada de trabajo para la promoción de actividades conjuntas de vinculación tecnológica, con foco en sectores industriales de valor estratégico para el desarrollo regional.

Como resultado del encuentro, ambas Universidades establecieron una agenda conjunta de trabajo en las temáticas de mecatrónica, materiales avanzados y soldadura para aplicaciones en la minería sustentable, el desarrollo nacional de equipamiento agrotecnológico y ferroviario, y el diseño de equipamiento médico de avanzada.