1º Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería

Se acerca el 1º Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería – FAEI.

Los Talleres del Norte y Sudamérica están compuestos por Foros de alcance nacional que se realizan en distintos países (en Argentina el FAEI), los cuales son organizados y dirigidos por una organización mundial de estudiantes de ingeniería, llamada SPEED (Plataforma de Estudiantes para el Desarrollo de la Educación en Ingeniería).

Los Talleres del Norte y Sudamérica se llevarán a cabo en forma coordinada y simultánea en: los Estados Unidos de América, Argentina y Colombia, los días 25, 26 y 27 de abril de 2014. La idea es tener el mismo tema, calendario y contenido educativo. De esta manera los tres equipos nacionales podrán trabajar en conjunto.

En Argentina:
El 1º FAEI en Argentina está a cargo de la representante de SPEED: Alejandra Ortiz, junto con un equipo integrado por estudiantes de la Universidad Nacional de Formosa, Universidad Tecnológica Nacional (Resistencia), Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y Universidad de Nacional de La Rioja. Avalado por el CONFEDI.

Contacto: 1erfaei@gmail.com

Se adjunta toda la información del evento.
Descargar Cronograma

Descargar TALLERES ESTUDIANTILES DE NORTE Y SUDAMÉRICA